Discusión: Otros Fondear todo el año en Palma
Ver mensaje
Antiguo 01-01-2013, 12:43
Feijoo Feijoo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Esta claro que no es la opcion mas comun, segura, comoda... ni si quiera puede que al final sea la mas economica, pero...

tengo medios para dejar un muerto de fondeo de mas 800kg + cadenas + varios cabos.

grifos de fondo nuevos y luego cerrados, Cuanto tiempo crees que pueden aguantar??

deposito de agua integrado de mas de 1.000 litros, deposito de aguas grises de mas de 700 litros, los dos creo que se podrian abastecer y vaciar cuando sea necesario, con una bomba a otro deposito auxiliar y tantos viajes al lugar adecuado como sean necesarios en una semirrigida de 4 metros que ya tengo.

Lo de los robos??? todos estamos expuestos, en puertos, garajes, casas, en la calle... Donde te encuentras tu realmente seguro???

Lo mas IMPORTANTE disfruto del mar tanto o mas que cualquiera de vosotros, seais de las islas o la peninsula, nunca tiro ningun tipo de basura o residuo y si me encuentro algo y tengo la posibilidad de recogerlo y tirarlo en puerto siempre lo he hecho, asi que no va a ser este el momento de empezar a ensuciar ni contaminar
Citar y responder