Ver mensaje
Antiguo 01-01-2013, 16:17
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 266
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Material Didáctico Patron de Yate

Cita:
Originalmente publicado por Jose.Barlovento Ver mensaje
Buenas noches a todos y Feliz Navidad!!
Soy nuevo aquí, esta es la primera vez que me presento, asi que espero que no seais muy críticos conmigo,jaja.
Acabo de obtener el PER con habilitación a vela en Cádiz, en la pasada convocatoria de Noviembre. Me gustaría ponerme con el Patrón de Yate, pero la economía no me acompaña y he decidido sacarmelo por libre.
Mi pregunta es, si me aconsejáis algún libro específico para Andalucía, ya que para el PER, lo seguimos por el de Simón Quintana, que al parecer es el que siguen para el exámen.
¿Me recomendais que compre algún libro?,o es mejor buscar apuntes por la web??
Mi precupación viene, sobre el tema de las actualizaciones que constantemente se van realizando en las normativas, miedo de descargarme algún temario que se haya quedado antiguo.
¿Me recomendais alguno?
Espero no haber sido muy extenso, muchísimas gracias a todos de antemano. Un saludo
Pues bienvenido a la taberna, te aconsejo que te presentes en el foro donde corresponde, y de paso, circular unas que es de buenas maneras
Mirate este hilo, a mi me fue bastante útil, ya verás: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100545

Yo también aprobe el PER en Puerto Real en noviembre, por supuesto, fallando la dichosa pregunta 22. Aunque tengo pendiente las prácticas, algún consejo?.

Pues nos vemos en los exámenes de PY
Victor
Citar y responder