Ver mensaje
Antiguo 01-01-2013, 19:49
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo ataque en la Escuela.

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Hola Peibol y feliz año.

Una pequeña puntualización con todo cariño: No compares a un niño con un tonto, pues los niños tienen una rapidez mental y una lógica que muchos adultos quisiéramos.

La Naturaleza ha dotado a gran parte de los animales "no racionales" de sus propias armas: cuernos, pinchos, veneno, dientes... En el caso del humano, su arma es una inteligencia más desarrollada, nuestras manos y andar a dos patas, lo que nos permite poder transportar y usar instrumentos con nuestras manos, al tiempo que andamos. Con esas características hemos logrado la elaboración de armas artificiales y su uso.

Hola, mi intencion no era la de comparar a los niños con los tontos, y como bien dices, algunos adultos ya quisieramos ser como niños...
Simplemente hice ese comentario de esa manera por que, es que intentando sacar conclusiones sobre el tema, me da tanta rabia e impotencia , que me bloqueo y no soy capaz de sacar una explicacion "logica" sobre ello, no me puedo explicar por que co*ones los seres humanos somos capaces de matarnos unos a otros de esa manera tan salvaje, sin motivos aparentes, los animales no racionales, cuando se matan unos a otros, es por simple supervivencia,y no por envidia, por avaricia etc.....
P.D.:Leyendo hacia arriba, solo decir que me parece mentira comentarios que he visto sobre el tema, no voy a decir nombres ni nada, supongo que la gente ya se dara cuenta.......
P.D.2: Ojala no hubiera leido nunca este hilo, y por ello no voy a entrar mas en el, aqui dejo el tema...
Saludos a todos/as.

Editado por peibol306 en 01-01-2013 a las 19:58.
Citar y responder