Re: Qué hacer si te quedas sin motor?
Alba,comparto plenamente tu planteamiento,yo me refería al título del post:¿QUE HACER SI TE QUEDAS SIN MOTOR?.A la pregunta,unos se decantan por llamar al Salvamar,otros a tirar el hierro y otros a entrar a vela.En ningún momento afirmo cual es a mi criterio la mejor opción,porque claro está que cada "marinero tiene su mar",lo que no acabo de ver es que a los que llaman al Salvamar les tenga que parecer mal que otros,ganen el amarre a vela...,o calificarlos de "Sobrados",nada más....a mi no se me ocurriría llamar sobrado a alguien que ejecutara una perfecta maniobra de hombre al agua a vela.....,pienso que la deberíamos entrenar más a menudo.
De todas formas me extraña que te refieras a mi gato,pues yo me refería al gatazo que tu conocerás:Entrando por la bocana de Marina Palamós,a tu babor se encuentra la lancha de salvamar y entre esta y los contenedores se encuentra una gatazo simpatiquísimo que se gira a cada barco que pasa...,a unos sonríe a otros maulla....depende de como le caigas....
Editado por vent en 01-01-2013 a las 20:27.
|