01-01-2013, 21:55
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 438 Agradecimientos en 193 Mensajes
|
Re: ¿Os ha ido bien con una multipropiedad con desconocidos?
Cita:
Originalmente publicado por SSI
Debo de resaltar dos cosas que habeis dicho en mensajes anteriores y que me ayudaron a decidirme por esta formula:
1º- Esquitx:
Lo cierto es que pienso que es una buena fórmula ya que en el fondo no tenemos tanto tiempo para navegar com quisiéramos y por lo tanto es buena idea compartir el barco y con ello también todos los problemas, costes, dudas y también evidentemente las buenas navegadas
2º- Bob
Hoy no me importaría compartir un buen regata-crucero con otros dos o tres socios, mi gasto en barco en solitario no debe pasar de un 8 metros; entre tres o cuatro podría disfrutar de uno mayor.
3º. Esta es mia !!!
Si quieres empezar a navegar y no tienes experiencia puedes comprarte un barco tu solo y se quedará en el amarre xq solo es dificil aprender y pillar experiencia , el primer dia que sopla con ganas te pones el barco por sombrero te acojonas y no vuelves a navegar en tu p..ta vida por miedo.
Con este sistema tienes con quien aprender , el uno por el otro lo vas pillando poco a poco.
En mi caso, gracias a esta formula (mas las regatillas con tuatha de Anian), he pasado de rizar con 10 Kn por culpa de una mala experiencia con un barco de alquiler, a ir con los calamares por lo alto descojonandome cuando sopla por encima de los 35 Kn (es una forma de hablar)....... y llegar a eso solo es muy difícil !!!!!
Por cierto :
MUCHISIMAS GRACIAS A MIS SOCIOS Y LA FAMILIA GALI POR HABERME ENSEÑADO A DISFRUTAR DEL VIENTO Y CURAR MI MAL DE ESCORAS !!!!
|
Grácias por tu aportación
i quan s’omple d’aire el meu velam
seguim un joc incert
|