No tenéis ni idea, vaya panda.
Era un ciclón tropical. Y el que conozca Cangas me dará la razón, menudas playas tiene, y el clima tropical.
Y si mal no recuerdo, el ciclón es una concentración extraordinaria de energía en un área relativamente pequeña. Y los ciclones desaparecen cuando toman tierra al contrario que las borrascas, como ocurrió.
Lo importante todos a salvo, los barcos ya se arreglarán.
Estos tejados son una basura, todos los años igual, siempre vuela alguno, y lo malo es que nuestros hijos, están a su amparo, en piscinas, patios de colegio, .... Nunca pasa nada hasta que pasa. Para que luego venga gente dándose de lo bien que se construye en España, respecto a otros países.
"Vento do carallo" vaya marineros, 115 KM hora, eso es un soplillo, vento do carallo es cuando la perilla de palo empieza a coger escaramuxo.
Un saludo.