Ver mensaje
Antiguo 02-01-2013, 10:28
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por paciencio Ver mensaje
Tabañarru ¡¡ eres un fenómeno !! Ahora voy a intentar entender la descripción que has hecho del aparejo, ya que ni pesco ni domino el lenguaje de lo que sabéis. Espero poder poner alguna foto con una cuarta parte de lo que has puesto tu que, lo de la 2ª foto ¿son sargos?. Lo dicho, en cuanto pesque algo "desente" os lo enseño.
Una duda, para las brecas había leido que por lo desconfiadas que son, solo se podía poder un anzuelo por aparejo con una longitud de aprox 120 centrímetros ¿esto tampoco es así?. No me parece raro que no pesque.
¿se puede hacer algo para que no te abrasen julias y cabras?
Fenomeno?? calla calla, se hace lo que se puede, la pesca de fondo es de lo mas facil y agradecido en muchos casos solo es cuestion de hacer las cosas bien y meter peces, dificil es lo otro ir a por la pieza "selectiva", fallar en tres salidas y tener que recurrir al arcon ( que no a la pescaderia) para el menu de las navidades como me ha pasado a mi jejeje....

Si no entiendes algo del aparejo en cuestion, pregunta. El bajo de metro pasado con un anzuelo te ira bien para pescar peces desconfiados en arenales o fondos "blandos" con gusana o cangrejo, pero para pescar a fondo en fondos mas duros lo mas efectivo ( al menos para mi) es el aparejo que te he puesto, la segunda foto es lo mismo que la primera pero con el pescado ya limpio, sargo hay uno, el resto son chopas, aligotes grandes, un par de dentones y una breca.
Para que no te abrasen las cabras y julias, lo que tienes que hacer es poner anzuelos mas grandes, fondear y en muchos casos "limpiar" la zona de ellas para que te entre el pescado mas grande y desconfiado.......

Estos son los bajos que preparo..

Editado por trabañarru en 02-01-2013 a las 10:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
becanoma (05-01-2013)