Ver mensaje
Antiguo 02-01-2013, 17:54
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿quien acaba el año enamorao? ¿Y desenamorao?

También existe el auto enamoramiento, mas importante que todos porque este no depende de terceros

Mucho amor para el 2013

Mañana no me llamara nadie...............................

Mañana no me llamará nadie para decirme que me quiere o que me echa de menos, y tampoco me llegará ninguna sorpresa en forma de flores o bombones. Mañana no me querrá nadie más que yo.

Porque, aunque a ratos sólo quiera llorar porque tú hayas dejado de hacerlo, yo me quiero.

Me quiero cuando sonrío, cuando lloro porque estoy sola, cuando jugamos al tenis y lanzo cada pelota como si fuera una bala, cuando me meto en la cama con las sábanas limpias que huelen a suavizante, cuando aunque me recoja el pelo se me mete en los ojos, cuando me arreglo y me pongo tacones y cuando me brillan los ojos disfrutando de las pequeñas cosas.

Me quiero cuando me lleno la cara de chocolate preparando una tarta de cumpleaños, cuando salgo del gimnasio y no tengo fuerzas ni para moverme, cuando las tardes de los domingos me quedo en casa remoloneando, cuando me siento a leer en mi sillón y desconecto el teléfono para que nadie me moleste, cuando salgo cansada de trabajar pero sé que ha valido la pena y cuando me siento importante porque me mandan un mail para decirme que me echan de menos.

Fuente Lucia en el espejo
Citar y responder