Re: Cojinete o rodamiento destrozado
Voy a probar el producto.
Si por una de aquellas me quedase tirado en la mar, cosa que nunca me ha pasado, tengo el seguro vigente, e imagino que este se hace cargo.
Por lo que el coste económico en este caso es cero.
La cantidad invertida en esta reparación a día de hoy, dista bastante de los 900 euros
Ya el tiempo invertido ni lo cuento, por que en este caso el coste/beneficio es relativo, ya que el tiempo empleado en este brico antes de morir en la Technodrive es una acomulación de experiencias y conocimientos, por lo que para mí personalmente no es un tiempo mal gastado o perdido. Si que es cierto que es un tiempo sin navegar, pero cada uno con su tiempo y con su barco hace lo que le da la gana siempre y cuando no moleste a nadie.
También he localizado una persona que hace 9 años tuvo problemas con esta misma inversora, y llevó los conos a una empresa en Vilanova i la Geltrú, estos le aportaron molibdeno a los conos y después un fresador le dió la conicidad exacta. La montó y le fué de maravilla, ahora ya no tiene ese barco y no se que tal a día de hoy.
Dicha persona me facilitará el contacto en breve y pediré presupuesto, habrá que valorar esta opción...
Si no siempre quedará la Technodrive...
|