Re: Vendée-Globe 2012-2013...
A nadie en absoluto le gusta que descalifiquen a Stam ni a ningún otro y en este caso por desgracia creo que se están aplicando las normas, si se comienzan a interpretar o tener simpatías, esta prueba se puede convertir en algo muy diferente a lo que es, y creo debe ser, creo que con solo pedir amarrase al otro barco ya seria motivo de descalificación y por desgracia cometió el error de no fondear correctamente y por ello necesitó incumplir determinadas normas, como dicen otros cofrades otros abandonaron por errores similares y por accidentes inevitables como Riou, esa es la dureza de esta prueba, y esto no va a hacer que baje lo mas mínimo la admiración que siento por ese hombre, en absoluto, pero las normas están para aplicarse, independientemente de lo que opinen incluso sus adversarios, para eso están los recursos si estos se producen y resultan estimados pues entonces todos contentos, si no habrá que acatar las decisiones de los jueces , no se puede presuponer ninguna clase de inquina por parte de ellos hacia ningún participante
Editado por pixuetu en 02-01-2013 a las 22:19.
|