Discusión: Otros Fondear todo el año en Palma
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2013, 22:24
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Cita:
Originalmente publicado por Feijoo Ver mensaje
Puuuuffffff !!!!!!!!

No quiero parecer desagradable, PERO SOIS MUY CANSINOS con el tema del amarrar en puerto.

Por cierto Marcos Montesier, malpensao, atrevido y errado, ese sueldo no es el que ganan todos los profesores, y menos idea tienes aun de los gastos que pueden tener, si todas tus respuestas son tan meditadas y acertadas lo tendre en cuenta......
ayayay... primero nos explicas las vacaciones que tienen los profes, puede que sumen 140 dias, luego dices que no ganais 3000 euros o qeu teneis muchos gastos, ME EDITO Y BORRO LO QUE AQUI PONIA. Como dice otro cofrade, cada uno tiene lo que puede, y vosotros no debeis/podeis tener barco.

Por otro lado le comento al cofrade referente a la contaminacion, no te preocupes, seguramente permacera a nombre del difunto la embarcacion, por que con la inteligencia que sele supone, y una nomina de funcionario, no se expondra a que se le unda el barco y le embarguen, que le cobren al armador, ya dije anteriormente que soy malpensao,

De todas formas te deseo suerte, no quiero desviar el tema a lo personal cada uno es lo que es y a mi profesor me parece una profesion encomiable y necesaria en todas las civilizaciones, eso si pagados bien pagados estan...

adeu

Editado por Marcos Montesier en 03-01-2013 a las 11:12.
Citar y responder