Discusión: Otros Fondear todo el año en Palma
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2013, 10:35
xaica xaica esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 26 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Fondear todo el año en Palma

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
ayayay... primero nos explicas las vacaciones que tienen los profes, puede que sumen 140 dias, luego dices que no ganais 3000 euros o qeu teneis muchos gastos, yo creo qeu pensandolo bien estais demasiado bien pagados para lo que trabajan la malloria de vosotros. Como dice otro cofrade, cada uno tiene lo que puede, y vosotros no debeis/podeis tener barco.

Por otro lado le comento al cofrade referente a la contaminacion, no te preocupes, seguramente permacera a nombre del difunto la embarcacion, por que con la inteligencia que sele supone, y una nomina de funcionario, no se expondra a que se le unda el barco y le embarguen, que le cobren al armador, ya dije anteriormente que soy malpensao,

De todas formas te deseo suerte, no quiero desviar el tema a lo personal cada uno es lo que es y a mi profesor me parece una profesion encomiable y necesaria en todas las civilizaciones, eso si pagados bien pagados estan...

adeu

Amigo Marcos Montesier ya va en dos conversaciones que te estas metiendo en temas personales.
Cuidado que con tus comentarios algunos nos podemos sentir aludidos y hay ciertos temas que ahora mismo son muy susceptibles de recibir críticas.
Como por ejemplo nominas de funcionario etc etc...
Entiendo que el amigo ha hecho una pregunta sobre una cosa inviable pero al fin y al cabo una pregunta. Contestale y ya está.
Citar y responder