Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Gracias a los amigos Cornamusa y su pareja (perdón, no me quedé con tu nick), que a pesar de no poder venir a la kedada, llegaron justo al final y vinieron a saludarnos al muelle de espera, para compartir durante unos minutitos la común afición por el mar y este magnífico foro. Quiero veros más a menudo por aquí ¿de acuerdo?
|
¡Hola a todos!
Muchas gracias Kibo por acordarte de nosotros, por ese ratillo que nos dedicasteis tu chica y tú, (veo que en esta taberna hay gente estupenda) y por ese pin que nos regalaste y que todavía no me he quitado de la chaqueta!!.
Cuando vi lo de la quedada, me gustó la idea ya que aunque llevo poco tiempo por esta taberna, y todavía soy bastante novata en esto de la navegación (espero aprender mucho de todos vosotros), encontrar tanta gente con tus mismas aficiones es un gustazo, pero como os dije, trabajé todo el sábado, así que no pude llegar hasta la tarde...eso sí, para la próxima, si los vientos me son favorables, os prometo que iré, jeje.
Me alegro mucho que todo saliera tan bien, menuda juerga os pegasteis,

, os mando muchos saludos, tanto a los de la zona como a los que vinisteis de lejos, me habría encantado conoceros, y ya sabeis, para cualquier cosa, me encontrareis por el puerto de La Isleta, en La Manga.
¡¡Una ronda para todos y buena (lluviosa) semana !!