Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2013, 00:31
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

La puntuación en base a posición exacta creo que desanimaria a los cofrades y en cuanto al voto creo que lo haria más conservador todavia, ojo es sólo una opinión. Pero habiendo menos posibilidades creo que la mayoria le iria a la posición de parrilla.

Tambien creo que sacaria la posibilidad de recuperar a quien no le acertara en 1 o 2 carreras, por eso se puntuaba doble el acierto exacto precisamente para premiar este punto y recuperar si se fallaba.

La idea de la carrera de descarte me gusta tambien.

Lo importante ahora es poner las propuestas en juego y votarlas durante una semana; teniendo en cuenta el calendario de la F1 de este año seria:

el sabado 2 de marzo presentación de las propuestas, 1 semana de votación y el 9 de marzo cierre de la votación, de esta manera habria 1 semana para hacer el excel para luego ir cargandolos con la propuesta definitiva.

Unas birras y a seguir deliberando.

Por cierto buscando en las noticias, parece que Bernie la tiene cruda este año para continuar al mando de la F1 por el tema legal con el banquero alemán que no se sabe bien si fue coima de parte de Bernie o extorsión por parte del banquero alemán.

Posibles sucesores, Monisha Kalterborn actualmente en Sauber o la vuelta de un amigo de Bernie, Flavio Briatiore, dos perfiles opuestos, cual preferirian?

Citar y responder