Discusión: Consulta mecánica
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 04-01-2013, 09:30
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,847
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consulta mecánica

Cita:
Originalmente publicado por Al agua Ver mensaje
Descarta el reglaje de balancines pues te lo hace en caliente (los "taques" siempre suenan mas en frio por dilatación del material).
Descarta problemas de lubricación, si el motor no se calienta el engrase mas o menos es correcto.

Mira por lo que cuentas esto tiene pinta de ser mas bien ruido de la distribución, no es nada grave, es decir no te dejará tirado.
En algunas ocasiones tambien he escuchado ruidos como de picar producidos por los inyectores, pero siempre afectaba mucho a su rendimiento.
Espero haberte servido de ayuda.
Es lo que creo, se trata de algo de distribución. Como el reglaje de válvulas esta recién hecho, quizás haya algo de holgura en los balancines, recuerdo que el cofrade Olaje tuvo que cambiarlos porque le dieron problemas. Volvo recomienda cambiarlos por un modelo que sacaron posteriormente, aunque creo que mi motor ya lleva el modelo optimizado.

Creo que voy a levantar la tapa de balancines y trastear un poco

Citar y responder