Ver mensaje
Antiguo 04-01-2013, 11:41
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

A peticion de la dirección ( no me han pedido nada, pero me da igual) y para liarla un poco más, como Director de Comercio y vestuario (Autocargos que me adjudico) tenemos dos posibilidades para la Paella Flotera:

1ª- Paella de arroz valenciano, con mariscos de la Ria (lo que pille el Mingos) y fondo de Aneto con un chorrito final de 1906, de la mano de Edu, que aportara generosamente como la anterior vez.

2ª- Fideua con lo mismo (para no hacerlo largo) y un chorrito de Vino Espumoso (no podemos poner Cava), que espero que aporte generosamente alguno.

Dado el numero de criticas y comentarios recibidos sobre, le falta sal, el arroz esta pasado, a mi no me gusta el "socarrat", le faltaba cerveza, etc. lo digo con tiempo para empezar a practicar y que no me quede descontenta la clientela.

Y este año, como nueva aportacion y descubrimiento, finalizaremos con los tipicos GT´s con Ginebra Nordes, gentileza del Sr. Jesus y Rafa (la gentileza es el descubrimiento), hecha en nuestra patria querida y riquisima.

Sobre el tema de las camisetas, empezare a dar por culin a partir de digamos Febrero, si no os parece mal.

Besos y abrazos a todos y Feliz Año (dentro de lo posible)

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder