Discusión: compras en La Nautica
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2013, 18:08
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes

Hola Capsulee, me alegro de que al final recuperases el dinero.

Yo también tuve un desencuentro con esta web. Por suerte fue con un pedido de importe muy pequeño. Después de amenazarlos con denunciarlos y subir progresivamente el tono de mis reclamaciones escritas, y cuando ya había dado por perdido el material, unos 3 meses después de haberlo cursado y pagado, lo recibí correctamente (quiero decir, que no faltaba nada).

Una vergüenza que existan empresas así, que desacreditan el modelo y nos hacen desconfiar del comercio electrónico.

Altamente recomiendo evitar esta web (lanautica.com).

Yo he optado por comprar online sólo en páginas web que tengan una tienda física a la que, en última instacia, poderme dirigir, y normalmente hablando con ellos por teléfono antes de hacer los pagos.

Como contrapunto, acabo de tener una experiencia alucinantemente positiva con un producto comprado en Vespermarine (compra online directamente al fabricante) quienes me enviaron el producto en 5 días desde Nueva Zelanda, con un tracking detalladísimo (FedEx) y todo tipo de detalles preventa y postventa, llamadas e emails para asegurarse de que los productos pedidos eran los idóneos para mi barco, encuesta de calidad, validación de que lo había recibido correctamente. Recibí el pedido 3 minutos antes de la hora y día que me habían dicho, sólo cinco días después de formalizar el pedido y eso que lo enviaban desde Nueva Zelanda, que más lejos no hay.

Es una demostración de que cuando se quiere organizar un buen servicio se puede, y cuando se monta una chapuza como lo de lanautica.com, las cosas no suelen ir bien.

Cervecitas

LDN