Ver mensaje
Antiguo 21-10-2007, 22:25
Ballenero Ballenero esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Dificultades para mover un lista 6ª

Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake Ver mensaje
Si hablamos de defraudacion de impuestos en general estoy de acuerdo contigo 100%. Pero tratandose del Impuesto de Matriculacion, discrepo (y dado que has publicado el post dos veces, discrepo por partida doble, ). No olvidemos que es un impuesto ilegitimo que España se saco de la manga cuando la normativa Europea le obligo a suprimir el tipo agravado de IVA (que era el 33%, creo recordar) y bajarlo al 16%. Y entonces (en una verdadera trampa de trilero) se sacaron de la manga el impuesto para seguir cobrando igual. De hecho, me suena que esta impugnado ante no se que instancia europea (o sea que cualquier dia lo declaran ilegal).
En consecuencia, respecto de este impuesto en concreto, habria que ver quien es el pirata y quien el honrado perjudicado por las trampas del otro.
Saludos y unas rondas,
Aclaro, por alusión, no estoy de acuerdo en absoluto con el impuesto de matriculación, y espero que lo eliminen, pero después del último divague del Congreso, y la teoría de la Narbona, está jod*** de momento.

Me refería al hecho de que los "escaqueadores" se quejen de persecución. Y personalmente con la Agencia no quiero tener problemas, porque terminan siempre jodien**te. Luego, los que les guste el juego, que apañen las consecuencias.

Unas rondas para olvidar los impuestos por un ratito.

Lo del post doble, fué un lapsus matutino, no era por "doblar" el mensaje.