Ver mensaje
Antiguo 04-01-2013, 22:19
tda tda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Génova nuevo. ¿Está bien hecho?

Pues al final no he podido hacer fotos. Se ha levantado un viento en la bahía de Palma cercano a los 20 kn que entraba por el través y no podía ponerme a ceñir con un jubilado de 73 años, un prejubilado y .... Y encima no hemos sacado ni un misero calamar

Mañana saldré con una parte de la tripulación para ir a comer a Portals Vells y veré de hacer las fotos ciñendo.

Scubaduba: el problema que veo es que toca en la cruceta alta y en el arraigo de los obenques, pero hay separación en la primera cruceta, lo que me lleva a pensar que se ha diseñado mal, ya sea por medidas erróneas u otro motivo.

En cualquier caso, mañana lo probaré con tranquilidad, tomaré unas fotos y veré si fue una impresión mía o es que efectivamente hay un problema, para lo que confío en vuestra opinión.

De momento, considero que son unos impresentables, porque presentarse con una funda azul, cuando lo acordado era roja, que me entregue el génova sin banda de trimado para el tiro de escota, cuando también era lo acordado, que no me haya dado las medidas del génova todavía, como era lo acordado, que haya tardado 60 días en darme la vela, cuando me había indicado que era posible que estuviera en 15 días y que lleve dos días esperando a que me llame para solucionarlo, diciéndome que mañana me llamará cuando lo llamo, me tiene bastante mosqueado.

Añadir que yo hice todos los pagos de la vela tal como acordamos y exijo lo mismo de la otra parte.

Creo que a veces la gente confunde la buena fe que depositas en las personas con que eres gilipollas.

Un saludo,
TDA.
Citar y responder