Cita:
Originalmente publicado por Gabrielm254
Es que resulta que este verano, coincidí con un Inglés en Ceuta que tiene un BV-42 Me comentó que había cruzado el Atlántico más de cinco veces con el barco (ida y vuelta) y no había tenido ningún tipo de problema con el barco, me comentó también que era un BV-42 tipo OCEAN, pero sin bañera central, cosa que me llamó mucho la atención.
Los portillos estaban preparados para abrirse en sentido contrario a la marcha (por lo de las grandes olas) y otra cosa curiosa que me dijo, es que cuando navegaba durante más de tres días, quitaba toda la candelería del barco...
Sinceramente y después de examinar el barco con él, quedó patente que el bavaria 42 del año 1998 está muy bien hecho.
Tiene la regala de teca ancha y una jarcia que creo, es sobredimensionada.
Ahora el barco creoi que está en Gibraltar, pues este hombre da clases de Yacht Master RYA etc.
Gracias por vuestros comentarios y felices Reyes.

|
Tengo un cliente que con un Bavaria 42 del 2007 lleva 8 atlanticos, ahora vuelve a estar alli y volverá en mayo, y el barco esta como nuevo
Las regalas de madera tienen el problema que los tinteros cogen juego dentro de ella y su reparacion es complicada, los candeleros se mueven mucho y no dan confianza de seguridad
Rik y Capitan Teach tienen los Bv 42 de regala de madera del 99
SALUT