Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Ya lo he dicho en el hilo de la Ophiusa: este mes de enero es la travesía del desierto.
Por un lado hay un nuevo equipo en la RFEV y una nota al respecto...
El 18/1 hay la asamblea de la RANC que tratará de este tema y otros importantísimos...
Está la relación entre ambos organismos (implicados en el RI)...
Hay que esperar a ver cómo cuaja todo eso. Ojalá no se instaure ninguna posición de poder y se tomen decisiones en bien del crucero en España, que buena falta hace ayudarle un poquito.
...
Esperad unos días...
|
Atnem hace mucho tiempo yo era socio de la RANC hasta qué me dejo claro que no es una asociación española, sino catalana. Así qué imagino que hará por el crucero en Cataluña.
Sentiría que esto se interpretara en clave política pues nada más lejos de mi intención. Simplemente, cuando hubo una nueva legislación regulando eventos deportivos la RANC se preocupó de hablar con sus capitanes marítimos y así me lo transmitieron tras muuuuuchas intentonas de ser oído como socio. Ese día entendí que no me representabana mi, y sigo pensando lo mismo.
Tampoco creo que la fede me represente. No tengo ni idea de quienes son los nuevos, pero me da que son los mismos de antes, o parecidos. Esto no tiene medio.

Sólo me queda renegar, y eso hago.