Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 06-01-2013, 22:37
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Bueno otra "mala noticia",sobre todo para los menos madrugadores....
El día 3 que remontamos el Guadiana ,habría que empezar a remontarlo a las 0800 (hora aproximada de Bajamar)....subir empujados por la corriente.
Para bajar el 4;tendríamos que salir de Alcoutim/Sanlúcar sobre las 1700 ,para que la corriente nos llevara hasta Ayamonte.
Ojo ,esto es una recomendación que yo ,al menos ,en mi caso,por no llevar un motor muy potente ,debo contemplar sin excusas.
No obstante,este programa recomendado permitiría disfrutar del Río y sus pueblos casi dos días ,pudiendose contemplar baños ,tiempo de relax,visitas a ambos pueblos ribereños,etc.

El resto de días ,si no estoy en un error ,creo que podemos plantearnos menos madrugones.

Pero esto son vacaciones ¿o que? Madrugón tras madrugón... OJO que yo si hay que madrugar se madruga pero pensemos ahora que tenemos tiempo que luego... ya nos conocemos, que si yo estoy muy bien en la cena de pantalán ahora y mañana ya veremos a que hora salgo, que si yo no voy a entrar en Culatra porque al ser tarde va a haber castaña, que si luego allí fondeado no hay nada que hacer....

Yo sugiero a los gurús de los anuarios de mareas que consulten la posibilidad de entrar en Culatra a la vuelta de Sagres a ver si las condiciones son más faborables.

EA4GOV
Citar y responder