Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s
Ya lo sabes, creo pero te vuelvo a contestar.
Al principio entré porque lo más cerca que había estado de un barco era en la playa, viendo a los jabegotes de mi barrio recogiendo sus redes y demás. Me sentaba en la arena a mirarles. Quería saber la sensación que producía navegar, siempre soñé con ello desde chiquitita pero nunca me subí a un barco. Y no conocía a nadie, ni sabía como podría navegar. Vine aquí a leer, a aprender y a preguntar sobre el mar, sobre la navegación, sobre barcos.
Ahora sigo aquí porque además de que me queda todo por aprender, en este lugar he hecho amigos para toda la vida, de los de verdad, porque me siguen dando lecciones, no solo del mar, sino de las personas. Somos hombres y mujeres muy dispares en muchísimos aspectos, como suele decirse cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, pero que a pesar que a pesar de algunas diferencias abismales siempre tendremos algo que nos une: el amor al mar.
¿Te das cuenta Atlántida lo maravilloso que es eso? Por mucho que peleemos por políticas, por guerras, por chorradas al fin y al cabo, siempre hay un lugar para nosotros en el que nos encontraremos en paz y armonía, y es en esa pasión que todos tenemos.
Sí, definitivamente no me mueve ni Dios de aquí, este es un sitio muy especial
Un beso muy fuerte guapa
PD ¿Qué andarás tramando?