Discusión: Carta Navionics
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2013, 08:51
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
No.... es una putadilla, pero no hay forma.
- los varios q me han ma dadi la apk, al instlarla (via pen o desde el ordenadir con el cable) no me la admite! Se npasa, pero al abrirlo dice LICENCIA NO VALIDA y lo cierra, bye bye!!

Desde el play store nada, no sale ese, y si pincho el enlace directo que me habeis dado me dice que no es compatible con mi tablet (la 10)

Vamos, que o hay alguna otra solucion o los de navionics ya sw han coscado de esto y de alguna forma lo controlan..... ;-(

En Google Play hay una app que se llama APTOIDE ( gratuita );una vez se inicia pones Navionics y una de dos,o salen todos los Navionics directamente o te sale una pagina que pone "buscar en otro repositiorio".....si te sale esto ultimo,picas ahi y te manda a una pagina donde estan los Navionics y solo hay que cargarlos.

Ahora bien,no salen todos y unos funcionan perfectamente y otros te pide licencia;en cualquier caso todos los Navionics que salen ahi son gratuitos y por supuesto son los mismos que salen en Google Play ( algunos son versiones anteriores )

Yo creo que merece la pena probar a ver si te funciona,ya que si no funciona pues lo borras y no has perdido nada.

Unos carajillos matinales para los cofrades .

Citar y responder