Ver mensaje
Antiguo 07-01-2013, 18:25
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación

Cita:
Originalmente publicado por Pepota Ver mensaje
Bueno:

Hace un año le regalé a mi peque uno de esta marca... la verdad que no os lo recomiendo (no tireis el dinero..). Es una castaña y si lo mirais por dentro vais a flipar !!. Yo lo tuve que desmontar por motivos de no tener más remedio que hacerlo y hay piezas pegadas con esparadrapo... o con silicona de pistola... desde luego que flipé !!. En un año seguro que ha mejorado.. pero de casta le viene al galgo.
Este año le regalé el tablet de 7" de las "MonsterHigh"...va como la seda.. el unico contra es que las baterias de estos aparatos duran muy poco (pero por 100 euros que vale.. que se va a esperar).. eso sí, ya digo que va como la seda (yo a veces me lo llevo a trabajar con el disgusto de la peque). La pantalla de 7" es de tamaño `perfecto (a mi gusto mejor que las de 10).. eso sí.. a la luz del día casi ni se ve..

Por cierto... ya lo he puesto en otro post.. pero parece que va a salir Ubuntu para Tablets y Móviles con lo que (supongo) que se podrá correr el OPENCPN con la cartografía . Sin tener que esperar a que adapten el programa a android... vale la pena esperar unos meses...

http://www.xatakandroid.com/sistema-...ecta-a-android