Ver mensaje
Antiguo 07-01-2013, 19:26
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
El creerá que conecta con movistar pero si los cambios son correctos estará conectando con Symio. O....... por ahí creo que van los tiros.

Espera.... tal vez sea uno de los otros o busca alguno que se llame movistar. Creo que ese modem funciona como si fuera un modem de los de telefonia fija. Si abres provider puede que esten los datos de movistar, cambialos.
Puede que este vacio y con ayuda acerca de como configurar un acceso, intenta meter tus datos.

Tambien puedes instalar el paquete gnome-ppp y desde esta aplicación intentar conectar como si fuera un viejo modem. Escoges el puerto serie del merlin y metes tus datos.

Gambucerooooooooooo......
¿Mandeeeee?... a ver... todos los "tiros" llevan buena dirección.

Se deben de editar todos los ficheros que comiencen con "movistar-u630" (ya que es la opción que has escogido) e identifican al proveedor+modelo de placa. También deberas de editar el fichero "/etc/ppp/pap-secrets" y poner nombre de usuario y contraseña de Symio (ya sabes, sustituir el "MOVISTAR * MOVISTAR"). ESTA ES LA OPCION MAS CORRECTA Y QUE MENOS PROBLEMAS TE PLANTEARA A LA LARGA.

Efectivamente ese modem funciona como los de telefonía fija, exactamente igual pero con una tarjeta "SIM" de telefonía móvil en vez de con un cable de teléfono.

La opción del Gnome-ppp es tambien acertada.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje:
Parazoa (17-01-2013)