Ver mensaje
  #6  
Antiguo 07-01-2013, 23:37
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 52
Mensajes: 3,011
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Equipo de Viento NASA CLIPPER WIND

Cita:
Originalmente publicado por Mayra Ver mensaje
Alguien conoce este equipo de viento? referencia de algún tabernario?

http://www.nasamarine.com/proddetail...d=Clipper_Wind
http://www.nasamarine.com/proddetail...Mast_Head_Unit

Lo veis bien de precio?
La ausencia de referencias habituales, me hace dudar de su fiabilidad!?

Partiendo de la base de que es un equipo muy básico y barato, no ha dado mal resultado, suele fallar de estanqueidad (todos los Nasa) y la veleta también da algún problemas (sobre todo las cazoletas que desaparecen).

Teniendo en cuenta que un buen equipo de viento vale unos 900€ y este menos de 300€, depende del usuario elegir lo que necesita.

Cita:
Originalmente publicado por TANIT Ver mensaje
Yo lo tengo y a funcionado bien durante unos años. Ahora lo que le pasa es que la veleta indica una direccion de viento y en la pantalla me aparece otra distinta. No es cuestion de calibrado pues ya lo he intentado, creo que la veleta a palmado. A ver si islanautica me aclara algo, ya que a aparecido el tema
Si especificas un poco mas el fallo es posible que te pueda decir algo, una vez con la veleta en proa y calibras ¿qué ocurre a continuación?
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder