Discusión: Carta Navionics
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2013, 14:05
Pepetripode Pepetripode esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
En Google Play hay una app que se llama APTOIDE ( gratuita );una vez se inicia pones Navionics y una de dos,o salen todos los Navionics directamente o te sale una pagina que pone "buscar en otro repositiorio".....si te sale esto ultimo,picas ahi y te manda a una pagina donde estan los Navionics y solo hay que cargarlos.

Ahora bien,no salen todos y unos funcionan perfectamente y otros te pide licencia;en cualquier caso todos los Navionics que salen ahi son gratuitos y por supuesto son los mismos que salen en Google Play ( algunos son versiones anteriores )

Yo creo que merece la pena probar a ver si te funciona,ya que si no funciona pues lo borras y no has perdido nada.

Unos carajillos matinales para los cofrades .
Kivuca lo confirmo, prueba lo que dice ray123. Mi tablet una ZTE smart tab me hacía lo mismo que la tuya, solo me salia la versión HD, y si instalaba la otra me daba error de licencia, utilicé la aplicación APTOIDE y una vez instalada y abierta, bajé Marine: Europe, instalada y funcionando correctamente como en mi teléfono smartphone

Editado por Pepetripode en 08-01-2013 a las 14:27.
Citar y responder