Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
No tiene porqué ser así; de hecho, lo que habíamos deducido era, precisamente, que un socio tenía una de cada 4 acciones. En este caso, al ser 12 acciones en total, este socio tendría 3 (que viene de dividir 12 entre cuatro  ).
Si fuesen solo 8 acciones, el socio de marras tendría solo dos.
De todas formas, vuelvo al mismo sitio, es solo cuestión numérica y no afecta para nada al buen funcionamiento de la sociedad. Al menos, así lo veo yo.
Salud y 
|
Esto se lo das a un amiguete mío de Wall Street, y te hace un derivado financiero de alto riesgo compartimentando las accciones de los diferentes socios de los 3 barcos, otorgándole la máxma solvencia crediticia a todos los socios, y acaba vendiéndole los 3 barcos en rodajas a 500 chinos con un interés anual por encima del 7%
Así empezo Madoff; la clave del éxito de estas operaciones radica en el secretismo, en ponérselo dificil a los socios que quieran entrar diciéndoles que "esto no es para ellos" y los tendrás a todos haciendo cola y rogándote para que les vendas las acciones de los 3 barcos, sin importarles mucho si los dueños son solventes o no !!!
Al final cada comprador será dueño de un whinche como máximo y más contento que na !!!
Ahora en serio, yo le veo demasiados cabos sueltos a estas operaciones de multipropiedad (ya sean de barcos, inmuebles, etc etc), y de muy dificil salida una vez que entras dentro....... pero es solo mi opinión que conste !!