Ver mensaje
Antiguo 08-01-2013, 18:42
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con navionics

Cita:
Originalmente publicado por pitxu Ver mensaje
Buenas tardes a todos, vereis, hace tiempo vengo utilizando el programa navionic europe que tengo instalado en el teléfono y la tablet (sistema operativo android en ambos casos). El problema es que acabo de cambiar de tablet y en la nueva la versión de android es la 4.0.4 (ICS). Pues bien, hace unos días al actualizarse la aplicación de navionic a la versión 2.6.0 dejó de funcionar el acceso al menú. Lo que ocurre es que cuando se pulsa el botón de menu, la pantalla se pone en negro y tras unos pocos segundos la aplicación se cierra.

¿Alguién más con este problema?

Por cierto en Android 2.3 (gingerbread) funciona sin problemas.

Yo tuve ese mismo problema ( android 4.0.4 ),el cual se repitio con la version 2.6.1.....me puse en contacto con navionics y estaban al tanto del problema y buscando solucion.

La solucion vino con la version 2.6.2 en la cual ese problema desaparecio por completo.

Por la fecha de tu mensaje supongo que ya tendras navionics operativo,pero si no es asi,con esta ultima version ese problema desaparece.

Citar y responder