Ver mensaje
Antiguo 08-01-2013, 20:48
Kendneh Kendneh esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

Cita:
Originalmente publicado por jps081270 Ver mensaje
Te cuento mi experiencia.Yo compré hace unos años a un familiar de un familiar una seadoo sporster de segunda mano.
Fue mi primera experiencia como "armador" y te puedo decir que fue nefasta, creo que navegue dos dias con ella... La turbina se obstruia, perforado el escape, no arrancaba ni a la de tres, humo blanco por todos lados...
Son muy bonitas las fotos de los catalogos, sobre todo porque estan hechas en lagos americanos con preciosas/os modelos y puestas de sol...
No te las recomiendo para nada...por lo que valen, una lanchita con fueraborda y te evitaras muchiiiiiisimos problemas...
Pensar que hay algunas que aun piden 40 y 50000 euros....bufffff

Esa fue mi experiencia...

Me esperaba críticas de este estilo, la verdad...jajajaja.

Lo que no se es si mejoraron algo o si siguen dando tantos problemas. Toda la gente con la que he hablado de este tipo de embarcaciones me ha venido a decir lo mismo...tanto antiguos usuarios como profesionales.

Pasa lo mismo con las motos de agua? porque lo que es el sistema viene siendo el mismo con algunas variantes...

Para la gente que busque una embarcación de ese estilo tiene cosas parecidas con propulsión tradicional en sea ray, regal, mastercraft... Teneis alguna referencia de estas marcas? sobre todo me interesa de la última...
Citar y responder