Ver mensaje
Antiguo 08-01-2013, 21:16
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Cebar un intraborda diesel.

por vuestras respuestas voy aprendiendo mas en esta bendita taberna,gracias a vosotros claro.
Vamos a ver lo del inyector me lo dijo un mecanico y me comento que lo mismo que el aire salia tambien entraba por eso deverian de estar dos para hacer la operacion y mientras uno le daba unas vueltas al motor el otro abria para sacar el aire y cerraba al salir gasoil.
Si es un problema de gasoil, el racor (creo que se llama asi) osea la pieza donde va enganchado el manguito a la bomba de gasoil del motor estaba soldada y la soldadura paso para dentro y casi no habia paso para el gas eso unido a mi despiste de tener muy poco gasoil y una marejada que habia al salir fue lo que hizo que le entrase aire.
De echo se purgo y como un reloj.
Eso si costo lo suyo cebarlo y parece ser que fue devido a afllojarle un inyector en la mar por el que parece que le entro mas aire,eso me han dicho,no se si eso es correcto.
Compañeiro me parece correcto hacerlo como dices se ahorra algun paso,de echo yo el Volvo lo cebaba asi,pero este lo cebo en la bomba pues es una bomba de menbrana y el aire suele parar ahi,¿quizas este la bomba medio tocada?,no lo se,¿que sintomas tiene la bomba de gasoil si esta media tocada,al ser de menbrana es facil que se estropee al quedarse sin gasoil,no?.
El spray yo lo use en una o dos ocasiones y es muy efectivo pero me han dicho que le metes un fuerte golpe al motor.
Por lo que veo no se puede generalizar como bien comentais, pues cada motor tiene una forma de cebarse o me estoy liando.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder