Ver mensaje
Antiguo 08-01-2013, 23:59
Kendneh Kendneh esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Si cumples estrictamente el mantenimiento, es decir arrancarlas cuando están dentro del agua.
Sacarlas del agua y endurzarlas enchufándolas manguera.
Desvolcarlas por el lado correcto.
No arrancar cerca de playa con olas (arena en suspension).
Cero problemas.
Es dificil cumplir esto a raja tabla, así que de no endulzarla bien, de arrancarla en seco para calentar, de ir a toda leche en 50 cm de agua, etc, se rompen.
Si quieres fiabilidad 100%, cómprala nueva, y véndela antes de los cinco años.
Si te quedas tirado, y me pides ayuda, será mi obligación llevarte a tierra, faltaría mas, pero a la moto le darán por el culo y no te la remolcare. Lo siento, pero nunca mejor dicho, pagan justos por pecadores.
Jps, se que eres respetuoso y no va por ti, pero por cada uno que ves normal, circulando despacio entre los barcos y disfrutando del día, hay 10 desgraciados, exhibiendose a toda leche entre los barcos.
Que conste que me muero de ganas pro comprarme un juguete de estos, pero mis principios me lo impiden.

Pues no entiendo tus principios, con todo mi respeto. Se que hay muchísimo cafre suelto, pero porque no te vas a comprar algo que te gusta? tu puedes utilizarla bien aunque otra gente no la utilice correctamente en muchas ocasiones.

Lógicamente abundan más los cafres en motos de agua y lanchas rápidas, que en cabinadas y veleros... pero yo he visto veleros hacer unas maniobras de "como tengo prioridad" que se aparte el resto, gente entrando en pantalanes muy ajustados a vela y llevarse todo por delante, etc...

Es decir, todo son juguetes y algunos juegan mejor y otros peor con ellos...pero no hay que generalizar. Yo si me encuentro a alguien tirado le ayudaría, luego si resulta que es un cafre pues bueno, cada uno tiene su cabeza, y "en algunas azoteas pega muy fuerte el viento".

En cuanto a lo que dices referente al mantenimiento y demás, yo para eso soy un 10, pero una embarcación, y por esos precios, que tenga que pensar en vender a los 5 años... ni me lo planteo.

Todavía espero alguna opinión buena vamos... jajajajaja
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kendneh
Invalor (09-01-2013)