Discusión: Barcos Militares
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2013, 02:55
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ALBA Ver mensaje
Pienso que es uno de los más grandes despilfarros que se han realizado en España.
Se construyó sin necesidad estratégica alguna, solamente para distraer a los mandos más cavernarios de la armada para que no intrigaran durante la transición.
Por favor ¿alguien me puede decir en qué misiones de la Otan u otras ha servido, o para qué tipo de estrategia se ha mantenido?.
¿qué porcentaje de su vida ha permanecido operativo?
Podeis darme costes de fabricación aproximados, mantenimiento etc.
Si no recuerdo mal cuando los ataques de la piratería en Somallia estaba fuera de servicio, ¿verdad?
A quién me dé argumentos solidos le invito a lo que prefiera.
Saludos y vamos por partes. Primero como autor de este hilo darte la bienvenida al mismo ya que no recuerdo participaciones anteriores tuyas, si no es asi disculpame. Lo que intentamos en el mismo es hablar con razonamientos mas o menos lógicos sobre una pasión que algunos compartimos que son los barcos militares.

Desde luego las preguntas que planteas no tienen respuesta en un hilo como este ya que serian laboriosas de contestar y yo al menos no tengo ni tiempo ni ganas de convencerte de lo contrario.

Entiendo que lo que cuestionas en tus afirmaciones es si este tipo de barcos tienen cabida en nuestra armada, tu piensas que no y otros pensamos que si

Personalmente pienso que tener un Porta aeronaves es una herramienta tremendamente útil y desde luego disuasoria, pero bueno es una opinión personal mía.

En lo que estaría de acuerdo es que para el tiempo que ha estado operativo el Principe de Asturias quizás la inversión no haya sido totalmente rentabilizada, pero sin números es difícil valorarlo

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 09-01-2013 a las 03:15.
Citar y responder