Ver mensaje
Antiguo 09-01-2013, 10:03
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Tengo que decir,y no va por ti,que si alguien con una moto de agua pasando entre los barcos fondeados,sobre todo a la hora de la siesta,se cree que impresiona a alguien,pues esta muy equivocado,creeme que solo hacen el ridiculo;primero porque llevar una moto de agua la lleva hasta un niño,y segundo,si lo hacen pensando que tienen una gran maquina,pues tambien se equivocan,pues con lo que vale un barco te compras 10 motos o mas....eso suponiendo que la moto no sea alquilada.

Insisto que no quiero ofender a nadie,pero es la fama que se han ganado a pulso estos impresentables que solo saben molestar.....vamos,que es como los que van a un parquing y ocupan dos plazas....asi los tengo yo catalogados.
Esto que dices es muy muy cierto pero por desgracia no tiene solución, y no es exclusivo de la náutica ni de las motos de agua, sino de tener o no tener cabeza eso es todo.

Es gente que necesita atención de las 2 clases: es decir atención mediática lo que irremediablmente les llevan a necesitar atención médica cuando no consiguen la primera !!

Citar y responder