Ver mensaje
Antiguo 09-01-2013, 15:57
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
anda !!! por fin puedo hablar de tu a tu, con una de esas señoronas que aparcan el 4x4 en el corte inglés ocupando 2 plazas !!

pues déjeme aprovechar para decirle lo siguiente: "mire señora, le digo por su propio bien que a no ser que quiera ir cada semana al chapista, haga el favor de ocupar una sola plaza, que ya tiene el coche lleno de rallones y le aseguro que no están hechos sin querer....."

Evidentemente estoy totalmente de acuerdo contigo,a estas señoras ( normalmente feas y gordas ),esta claro que los rallones no les salen asi porque si......y aprovecho pàra confirmarte que tambien estoy de acuerdo contigo en lo que pusiste en un post anterior sobre que los macarras de moto necesitan un psiquiatra.

Animo a la gente de bien,a llamar a la Guardia Civil,cada vez que estos macarras ( que no les quiere nadie en el mar ) vengan a molestar.....yo lo vengo haciendo desde hace tres años y ademas pongo denuncia por imprudencia temeraria y poner en peligro la vida de la gente que esta bañandose.

a este brindis estan invitados todos,menos los macarras anteriormente mencionados.

Citar y responder