Re: Vendée-Globe 2012-2013...
Hola,
Ojala los navegantes de la vendee tuvieran tan solo un 10% de la repercusión mediatica que tienen Mou y compañía..desde luego, y sin desmerecer a los antes mencionados, creo que se lo merecen..pero..
Para mi, que navego casi siempre en solitario, esta gente no solo son heroes, sino tenaces, solidarios, valientes, duros..valores todos ellos dignos de admiración, y la verdad me gustaría que en el mundillo del futbol hubiera muchos Bubi, stam,benedetto..
Con respecto a seguir o no navegando con los de la regata hasta la meta, fuera de concurso, no creo que a Stam le importe mucho lo que piense el resto del mundo..no tiene nada que demostrar a los demás, creo que por amor propio y como culminación del tremendo esfuerzo hecho hasta ahora, motivos más que suficientes para terminar y hacerlo lo mejor posible..y si puede, aunque sea fuera de regata, "mojar" la oreja a otro participante, pues eso que se lleva..satisfacción PROPIA..que no es poco..
Repito una vez más mi absoluta admiración por estos navegantes, tanto si están en regata o no..
Saludos.
Editado por trica en 09-01-2013 a las 21:06.
|