Ver mensaje
Antiguo 09-01-2013, 16:28
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,276
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Si cumples estrictamente el mantenimiento, es decir arrancarlas cuando están dentro del agua.
Sacarlas del agua y endurzarlas enchufándolas manguera.
Desvolcarlas por el lado correcto.
No arrancar cerca de playa con olas (arena en suspension).
Cero problemas.
Es dificil cumplir esto a raja tabla, así que de no endulzarla bien, de arrancarla en seco para calentar, de ir a toda leche en 50 cm de agua, etc, se rompen.
Si quieres fiabilidad 100%, cómprala nueva, y véndela antes de los cinco años.
Si te quedas tirado, y me pides ayuda, será mi obligación llevarte a tierra, faltaría mas, pero a la moto le darán por el culo y no te la remolcare. Lo siento, pero nunca mejor dicho, pagan justos por pecadores.
Jps, se que eres respetuoso y no va por ti, pero por cada uno que ves normal, circulando despacio entre los barcos y disfrutando del día, hay 10 desgraciados, exhibiendose a toda leche entre los barcos.
Que conste que me muero de ganas pro comprarme un juguete de estos, pero mis principios me lo impiden.
Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Enhorabuena por ser educado y respetuoso con la moto.....creo que debes ser de los muy pocos que actuan asi,porque la generalidad disfruta molestando a los barcos fondeados.

Tengo que decir,y no va por ti,que si alguien con una moto de agua pasando entre los barcos fondeados,sobre todo a la hora de la siesta,se cree que impresiona a alguien,pues esta muy equivocado,creeme que solo hacen el ridiculo;primero porque llevar una moto de agua la lleva hasta un niño,y segundo,si lo hacen pensando que tienen una gran maquina,pues tambien se equivocan,pues con lo que vale un barco te compras 10 motos o mas....eso suponiendo que la moto no sea alquilada.

En fin,insisto que eso no va por ti,pero para terminar te dire que no conozco a nadie que navegue en barco,que considere navegante a alguien que va en moto de agua.

Insisto que no quiero ofender a nadie,pero es la fama que se han ganado a pulso estos impresentables que solo saben molestar.....vamos,que es como los que van a un parquing y ocupan dos plazas....asi los tengo yo catalogados.
Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Esto que dices es muy muy cierto pero por desgracia no tiene solución, y no es exclusivo de la náutica ni de las motos de agua, sino de tener o no tener cabeza eso es todo.

Es gente que necesita atención de las 2 clases: es decir atención mediática lo que irremediablmente les llevan a necesitar atención médica cuando no consiguen la primera !!

Nunca he tenido una moto de agua, ok? Pero creo que generalizar de esa forma no puede ser más que un enorme error. Como en todo en esta vida, todos nosotros somos catalogables dentro de algún grupo, y susceptibles de que se generalice con ello. Que si los de los barcos son todos unos pijopoyas en náuticos de cordón y polo con banderita, que si los funcionarios son unos jetas, que si los pescadores son todos unos piratas y los más furtivos, que si todos los catalanes son unos agarrados, todos los gallegos unos catetos o todos los andaluces unos vagos, que si todos los de los ciclomotores son unos macarras, que si todos los de la furgoneta blanca son unos kamikazes, que si todos los yankis son unos prepotentes, que si todos los árabes son terroristas, que si todos los que no voten izquierda son unos fachas, que si ....

No mola, verdad? Pues a aplicarse el cuento. YO en el mar ayudaré dentro de mis posibilidades a CUALQUIERA que lo necesite.

Salu222
Citar y responder