Ver mensaje
Antiguo 09-01-2013, 17:19
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
Nunca he tenido una moto de agua, ok? Pero creo que generalizar de esa forma no puede ser más que un enorme error. Como en todo en esta vida, todos nosotros somos catalogables dentro de algún grupo, y susceptibles de que se generalice con ello. Que si los de los barcos son todos unos pijopoyas en náuticos de cordón y polo con banderita, que si los funcionarios son unos jetas, que si los pescadores son todos unos piratas y los más furtivos, que si todos los catalanes son unos agarrados, todos los gallegos unos catetos o todos los andaluces unos vagos, que si todos los de los ciclomotores son unos macarras, que si todos los de la furgoneta blanca son unos kamikazes, que si todos los yankis son unos prepotentes, que si todos los árabes son terroristas, que si todos los que no voten izquierda son unos fachas, que si ....

No mola, verdad? Pues a aplicarse el cuento. YO en el mar ayudaré dentro de mis posibilidades a CUALQUIERA que lo necesite.

Salu222
En el caso de las motos de agua,no es una generalizacion, es una realidad.

Por lo que me ratifico en todo lo dicho....es decir,que los que usan la moto respetando a los demas son una excepcion.

De hecho,salvo a algunas motos que ves que pasan alejadas de los barcos,los unicos que conozco que tienen moto y la usan de forma correcta,son los que llevan la moto en su barco.....mira por donde.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ray123
mojopoco (11-01-2013)