Ver mensaje
Antiguo 22-10-2007, 14:01
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Habitabilidad en barcos de 5 a 7 metros. No lo entiendo,me lo expliquen.

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
Si habeis leido el post de lolamemola en el que narra el traslado de su barco desde Suecia, habreis observado como, entre todas las virtudes, es la principal y más agradecida la del comportamiento del barco con mal tiempo.
Prefiero navegar un nudo más lento y no tener que andar mirando el anemometro cada cinco minutos.
Un barco duro, con un casco solido y lineas marineras que negocien bien las olas, compensa con creces las "virtudes" de un barco rapido, que anda dando pantocazos y que rompe siempre algo cuando menos te lo esperas.
Pienso que dependerá también del plan de navegación que se tenga. A mi me gusta salir a navegar todo el año y prefiero saber que mi barco pone pocos problemas cuando en el mar hay unos cuantos borreguitos.

Saludos
¿Cuantos de los de aqui vamos a venirnos navegando de Suecia?

Es como con el coche, para que comprarte un monovolumen si es una pareja con un niño... mejor un coche normal, adaptado al dia a dia, y si se encarta de ir de viaje, te alquilas hasta una autocaravana, que cada vez sale más barato...

Salu2