Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
Gracias por la respuesta, Nostromo.
Ahora bien, con 16 años nuestros hijos pueden trabajar, y si lo hacen los dejamos en manos de 'extraños'. Y si van de discotecas están en manos más extrañas aún... no se, en la vida hay que asumir riesgos, y yo como padre los asumiría si hay unos mínimos de garantías. No podemos protegerlos siempre.
Dicho de otra manera, no cogerías tripulación de 17 pero si de 18? O de más de 25? O dependerá de la persona en cuestión? Es la mayoría de edad una barrera para enrolarse de tripulación?
Más opiniones, experiencias?

|
Yo prefiero antes mil veces que mi hijo con esa edad este navegando con "desconocidos" que por ahí vete tu a saber haciendo que............
Quizas hoy en día tendemos a sobre proteger, yo siendo menor de edad iba los fines de semana a los Pirineos a escalar o a pescar por las noches a la playa con "desconocidos" y nunca me paso nada, todo lo contrario. Después con 18 me marche a la mili y eso ya fue el subidon acelerado para espabilar del todo, también reconozco que me bebí todas las birras que no me había bebido mientras pescaba o escalaba