Ver mensaje
Antiguo 10-01-2013, 20:32
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Edad mínima para la bolsa del navegante

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Gracias por la respuesta, Nostromo.

Ahora bien, con 16 años nuestros hijos pueden trabajar, y si lo hacen los dejamos en manos de 'extraños'. Y si van de discotecas están en manos más extrañas aún... no se, en la vida hay que asumir riesgos, y yo como padre los asumiría si hay unos mínimos de garantías. No podemos protegerlos siempre.

Dicho de otra manera, no cogerías tripulación de 17 pero si de 18? O de más de 25? O dependerá de la persona en cuestión? Es la mayoría de edad una barrera para enrolarse de tripulación?

Más opiniones, experiencias?

Yo prefiero antes mil veces que mi hijo con esa edad este navegando con "desconocidos" que por ahí vete tu a saber haciendo que............

Quizas hoy en día tendemos a sobre proteger, yo siendo menor de edad iba los fines de semana a los Pirineos a escalar o a pescar por las noches a la playa con "desconocidos" y nunca me paso nada, todo lo contrario. Después con 18 me marche a la mili y eso ya fue el subidon acelerado para espabilar del todo, también reconozco que me bebí todas las birras que no me había bebido mientras pescaba o escalaba

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
astrolabio68 (10-01-2013)