Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi
 pues yo pienso que la obligación del comprador es revisar bien todo el conjunto porque en este caso concreto,puedo estar de acuerdo en que las ampollas no salen en tres meses pero si tu compras una embarcación no tienes ni idea,le das un calentón al motor y te lo cargas ¿que vas a decir que era un vício oculto? o si te cargas la instalación electrica porque manipulas la continua sin saber ¿es vicio oculto? mira si te gusta un barco y tiene un precio justo cómpratelo pero si ya antes de comprarlo estás sufriendo por los vicios ocultos y estos temas te puedo asegurar que lo vas a pasar muy mal ya que siempre mirarás tu barco, solo viendo defectos en mi caso particular he tenido un montón de ellos y a todos le tuve que subsanar fallos o montajes que no eran correctos para mi gusto pero no por ello los disfruté menos; por cierto si te sirve de consuelo un barco con osmosis seguramente nos verá enterrar a nosostros y a la siguiente generación 
|
Estoy de acuerdo, yo me referia mas que nada a las cuestiones meramente legales, sé que cuando se compra algo de segunda mano no todo va a estar perfecto, si se quiere algo perfecto mejor comprarlo nuevo y olvidarse.