Ver mensaje
Antiguo 10-01-2013, 23:55
El Grumete . El Grumete . esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 65 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: ¿nos engañan las nauticas?

Cita:
Originalmente publicado por javib Ver mensaje
Hola a todos y cafelito y copita para todos.
No me refiero a las tiendas de nautica sino a los fabricantes o proveedores.

Dos ejemplos en mi caso:
Tengo un barco de vela. El año pasado compre antiincrustante plastimo clasic, que segun ellos es para barcos de baja velocidad , vela incluidos . Al mes y medio ya tenia verdina y comparado con hempell o titan que le pasas la mano y te la manchas este tiene una solubilidad muy baja con lo cual se autopule muy poco.Les mande varios e-mails para quejarme y ni mu.
En marzo coloque una funda para la herradura salvavidas, ya se que es una pijada pero bueno queria que estuviera bonito.Esta fin de semana que he sacado el barco del agua , (Tenia hasta mejillones , la mierda del antiincrustante en 9 meses) he ido a quitar la funda y me he quedado con ella en la mano. En menos de un año las correas de cojida estan totalmente podridas , se deshacen como harina.Y el tejido de la funda esta medio podrido tambien.He llamado a Lalizas, el distribuidor para españa esta en la linea (Cadiz) ,para quejarme y me dicen que no pueden hacer nada, que le mandara unas fotos que las enviarian a fabrica (cosa que he hecho).Eso si su primera respuesta fue defensiva que eso no era para estar siempre a la imtemperie y me pregunto que donde estaba el barco , al decirle que en huelva me explico que es que alli daba mucho el sol.Menos mal que pronto parece que se dio cuenta de las dos majaderias que acababa de soltarme. Este señor siempre fue correcto , eh, pero tiene tela la cosa.
¿Que opinais?
Ya sabes compañero , aqui lo que interesa es hacer caja . Cuanto mas mejor y tienen la excusa perfecta Que si el salitre , que si el sol , que si el exterior......PAMPLINAS¡¡¡¡¡¡¡ . Suerte y un saludo.

En Twitter : https://twitter.com/AEmbarcar
Citar y responder