Ver mensaje
Antiguo 11-01-2013, 01:38
chris chris esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 31 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: sea doo (motos y embaraciones) Opinión??

Respeto todos los comentarios pero no los comparto y no esta bien generalizar.
Tengo un barco, el segundo que tengo, y una moto de agua desde hace mas de 10 años, tengo el pnb y nunca incumplo las normas, no navego a velocidad entre los barcos fondeados, respeto la velocidad a entrar en canales o puertos, si quiero correr y hacer trompos los hago mar adentro, donde no molesto a nadie, y asi muchas cosas mas
Soy miembro de un club de motos de agua de mas de 30 miembros y todos respetamos las normas, si algúno se las salta pues le llamamos la atención.
Yo mismo estando con la moto de agua he ido detrás de una a echarle la bronca por pasar muy pegado a mi o por estar tranquilo fondeado con dicha moto y pasar a toda ostia, que cabe decir también que la gran mayoría de la gente de motos de agua son asi, que no respetan nada, por eso esa fama que tenemos, pero de ahi a generalizar, pues no., porque la de barcos que he visto haciendo el gamba y no vengo decir aquí que prohíban los barcos...

En cuanto a la pregunta del cofrade que pregunta por las seadoo,decir que ahora se llaman brp.
Antes las de dos tiempos si que daban problemas, las de 4 tiempos, los prmeros modelos, del 2004-2005, rxp, rxt de 215 cv con turbo pues si salieron malos, el turbo tenia unas arandelas que se partian, y hacían el motor un asco, tenias que poner el motor nuevo.
Ya han avanzado y no dan tanto problemas, ademas son de circuito de refirgeracion cerrado y no hace falta ni endulzarlas.
Los modelos grandes rxt x, rxp x, 260 is, ... están mas destinados a la competición.
Yo te aconsejo si te vas a comprar alguna que no tenga turbo y no veras los problemas que te ahorras.
Yo soy mas de Yamaha, la fx ho que es la mia es imrompible, atmosférica, sin turbo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chris
mojopoco (11-01-2013)