Discusión: Hibernar fueraborda
Ver mensaje
Antiguo 11-01-2013, 03:23
Balas Balas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola compadres!! una de hidromiel para todos!!!

Yo tengo un yamaha 4cv (4t) y por el momento he limpiado el depósito, los conductos por donde va la gasolina, la llave y el filtro de la gasolina, (la cucharadita de café de aceite por donde va la bujía lo haré cuándo me llegue el pedido que hice con el aceite para el motor, al igual que el aceite de transmisiones para la cola y la grasa para los puntos a proteger que dice el manual del motor) pero como soy nuevo con este tipo de motores no localizo el carter ni el carburador ni el filtro del aceite. Si me podeis echar una mano ... os estaría muy agradecido porque me he perdido con las partes del motor y espero que me ayudéis a localizarlas para así limpiarles el acéite residual como decís.

Otra duda que tengo es lo de lubricar las partes móviles que se indican en los manuales, en internet he leido en un tutorial que se lubrica con grasa líquida (vamos con 3 en 1 es lo que se ve en la foto de ejemplo) y me ha resultado estraño porque se le suele aplicar grasa repelente al agua y anticorrosión no? y esa grasa no es líquida no?

En fin espero que me ayudéis, un abrazo para todos.

Resumen de lo que no localizo:

- Carburador
- Filtro del aceite

Editado por Balas en 12-01-2013 a las 05:26.
Citar y responder