Ver mensaje
Antiguo 23-11-2006, 14:20
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Uf, qué susto!. Al leer el título del hilo, he temido algo...

Pero resulta que necesitas nuestra ayuda para a su vez ayudarnos a todos. Tu afán de querer aportar algo es encomiable. El foro es en realidad una reunión de amigos con aficiones comunes. A una reunión de amigos, no es necesario tener que aportar nada, más que la voluntad de compartir.

Contestando a lo que pides, te diré que llegué al foro un poco de carambola, animado por algun cofrade, y un tanto a regañadientes. No me gustan demasiado los nicks y comunidades virtuales en las que no sabes a quien te diriges.

Pero el foro me sirve, y muy bien, de válvula de escape a largas horas sentado delante del ordenador por cuestiones de trabajo. De tanto en tanto, en un momento de agobio es saludable sacar la nariz a ver qué se comenta.

El compartir experiencias es enriquecedor. Es claro que hay muchos que saben mucho de determinados temas y los comentan (desgraciadamente hay otros que se los callan). También hay aportaciones jugosas capaces de bajar la tensión y arrancar una sonrisa, que buena falta hace.

Sin embargo, hay una salsa que liga todo el cocido: el que verdaderamente sientes un ambiente de respeto y de ayuda que es, en definitiva, propio de la gente de mar, y que es el que hace que me sienta a gusto.

Sin eso último, por lo menos para mí, no habría foro.