Ver mensaje
Antiguo 11-01-2013, 17:15
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Material Didáctico Patron de Yate

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Si deseas que te proporcione apuntes de PY, cuando quieras ponte en contacto con el Club Náutico Elcano

www.clubelcano.com

Desde allí podrás entrar en contacto con nosotros y te lo facilitaremos, de manera gratuita, con mucho gusto.

Saludos cordiales

Guillermo
Muy interesantes los apuntes titulados NAVEGACION Y ASTRONOMIA: de 17 figuras que contiene 12 son escaneos de mi libro Navegación Astronómica, publicado por Editorial Noray (ISBN 978-84-7486-235-5) y 1 está descargada de mi web (www.rodamedia.com). Por supuesto, en ningún sitio de esos "apuntes" se hace mención a este hecho, ni se cita la fuente original del material,. Más aún, en los enlaces que contiene la web del tal clubelcano no aparece un enlace a mi web (sí a otras que, por cierto, también tienen por costumbre la práctica del plagio)... Es decir, más de lo mismo: plagiamos, pirateamos y chorizamos sin citar a quien estamos pirateando y después ofrecemos, eso sí gratuitamente (faltaría más que encima cobrarais) por el material que "con tanto esfuerzo" habéis "creado". Se necesita ser cara dura.

Por supuesto, me he descargado una copia de los citados apuntes que retengo como prueba de lo que digo y que, evidentemente, envío al departamento jurídico de la Editorial Noray. Ya está bien de cara dura.

Por cierto, no voy a poner la lista de librerías en la que se puede adquirir el libro "del que soy autor".

Tropelio (Luis Mederos)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Juanitu (12-01-2013)