Discusión: Travesías Vuelta a España en un Tonic 23
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2013, 17:37
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,080
Recibió 925 Agradecimientos en 585 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelta a España en un Tonic 23

Cita:
Originalmente publicado por aaledo Ver mensaje
Gracias por tus palabras Jorge, la verdad es que no se merecen. Ya comenté que el único mérito de dar la vuelta a España es la paciencia y la prudencia. Si se va con tiempo para planificar bien las etapas y no salir al mar si el pronóstico es malo, es suficiente. Mi sensación al volver era la de haber hecho lo mismo que en cualquiera de nuestras travesías por la cornisa cantábrica, sólo que un poco más prolongada. Pero la planificación de las etapas, la intendencia, las rutinas de a bordo, etc, eran las de siempre.

Ya te imaginas que en el libro hablamos de tí, como de todos los que nos visitaron y nos ayudaron en cualquiera de las escalas. A todos vosotros os lo hemos dedicado.

También te imaginarás que la vuelta a la rutina fue dura, y que ahora, con la perspectiva de casi 4 meses en tierra, echamos muchísimo de menos esos meses de navegar como saltimbanquis.

Un saludo

Alvaro.
Alvaro, se me quedó este un poco atradaso. Deseando leeros y visitaros (en tiempo de verano, desde luego que iremos el Curro y yo navegando) . Te llamo