Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2013, 20:26
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Porqué no dos días en Vilamauro:
* Puerto caro en atraques y en ocio,Albufeira de 6 a 9mts 22,30e //Vilamoura de 6 a 8 mts 23 euros ,ambos más impuestos)
* ruidoso(mi hermano Diego no pudo dormir durante dos noches porque en el hotel hubo un fiestuqui).(Mucho ruido no noté ,la verdad;pero si recuerdo perfectamente una de las noches despertarnos por el ruido de una vomitera de un tío al lado de nuestro de barco,muy agradable de verdad el ruidito de las arcadas.No lo comenté a nadie por desagradable el temita ,pero podéis consultarlo con Charo lo "fino" que queda. Aseos de baja calidad y mezcados con la movida de Vilamaura (ya conocerás los de Albufeira...y sinceramente ,para wcs cutres los de Ayamonte y sin embargo pernoctamos tres noches)( ya se sabe estás obrando y al lado hay un mozo que le está tirando los tejos a la guapita de cara del lugar y ya ni te cuento si sales con la fragancia
Punto positivo:
* Hay que ir para conocer
* Te puedes sentir el más pijo del lugar por tener tu vaporcito atracado allí.(tus puntos positivos para mi no lo han sido nunca,son aspectos que tengo ampliamente superados)
Oye, estoy encantado de pasar una noche en albufeira ,pero no por las razones expuestas sino por que es lo que queremos la mayoría.

Para los que estuvimos allí hace dos años ¿recordáis la agilidad del personal de la oficina ? Creo que estuvimos cerca de dos horas para papeleo.

Bromas a parte ,supongo que fueron muchas las circustancias que acontecieron en ese puerto negativas y probablemente no tengan por qué repetirse ,pero la verdad es que le tengo una manía .....

Para mí ,lo inolvidable (por no mencionar la salida con el Sorpresa el día dela levantera)de ese puerto fue lo de las mecidas y la cena de pantalán de una de la noches que estuvimos allí atrapados
Citar y responder