Un brindis para los cofrades en fin de semana!!
A estas alturas de la regata, me apetece compartir en este foro lo que pienso, y lo que me apetece que pase. Asi que os voy a presentar "mi porra"
La parte técnica la llevais muchos, e intento aprender con todos vosotros, yo .... que le voy a hacer.... me va más la parte psicológica, emocional y sobre todo humana de la competición, asi que mis favoritos son de corazón más que otra cosa

, me vais a perdonar esta licencia (o no)
Bien,... la pasada edición Mich, me tenía despistada, primero me parecía un cretino altivo, y soberbio; luego empezó a entenderle, me empezó a caer bien, y ahora que le estoy leyendo me parece un profesional como la copa de un pino que simplemente mamó salitre desde que nació. Hoy por ejemplo he estado leyendo como no dijo ni pum, cuando tuvo problemas con el timón (porque todos los dias en la cantina de Port la Foret tomaban café los equipos de Bilou, Le Cam..... mejor ser discretos).... pero es que él es así, reservado, su propia mujer adivinó los problemas cuando habó con él por teléfono, porque él se negaba a contar nada!!! En fin él es así.
Pero Gabart, no parece que sea así, simplemente todos en general (sobre todo los primeros) intentan no desvelar emociones copiando el ejemplo del maestro, pero aunque no niego que está el primero porque obviamente es bueno, empiezo a estar un poco harta de leerle que siempre va de maravilla, ¡Caray! parece que Zipi está permanentemente de vacaciones (que ya sé que no es así)
Personalmente me gustaría que ganase Zape, Armel, desde el principio es mi favorito junto con Bernard...... pero lo de Bernard al final se va

por abandono y descalificado, pobre, donde ya tenía el gafe, lo echan dos veces, debe ser el primer caso de la historia.
Para el tercer puesto (porque Gabart se merece el segundo) Alex, esta vez ha asegurado muy bien, y ahí está, con problemas serios pero los ha solucionado y va de maravilla.
A JP Dick, no me dice ni fu ni fa, quiero decir, está haciendo un regatón pero es que personalmente no me comunica mucho.... asi que vale le dejo el cuarto,.... pero porque veo dificil que le pase Le Cam....
Este si que me gusta, hoy he leido también que Mich cuando era peque, miraba a Le Cam, con orgullo y envidia, navegaba con su hermano mayor y cuanto peor estaba la mar y peor tiempo hacía mejor se lo pasaban, que amaban la libertad, la emoción, y no soportaban las reglas ni las prohibiciones..... en fin básicamente no ha cambiado.

Si pudiese ser el siguiente

Bubi, sería genial, fantástico, fenómenal, ..... por dios!!! que no la

con la meteo.
Y por último aunque siempre me ha gustado Mike, esta edición no hace más que quejarse, asi que por gruñón, le bajo un puesto.
Y no os doy más la lata.
Ahora, que por supuestisimo que si pudiese, iria a recibir con

a todos y cada uno de ellos, Qué pedazo de Seres Humanos están hechos. BRAVO!!